Microsoft Excel

Excel es un programa informático desarrollado y distribuido por Microsoft Corp. Se trata de un software que permite realizar tareas contables y financieras gracias a sus funciones, desarrolladas específicamente para ayudar a crear y trabajar con hojas de cálculo.

Excel es, quizá, el más importante programa utilizado hoy en las empresas, sin embargo, no sólo los profesionales de negocios lo utilizan para realizar sus labores en sus trabajos, un número creciente de personas ya utilizan Excel para sus labores cotidianas.

Excel Básico niveles I y II

Excel permite una excelente presentación para los datos y su representación gráfica; la impresión de las hojas, el intercambio de información con otras aplicaciones hacen que Excel sea, quizás, la aplicación más utilizada para uso cotidiano y uso de Ejecutivos.

En este curso aprenderás todo desde cero. No necesitas tener conocimientos previos de Excel. Te enseñaremos cada concepto, paso a paso.
Descubra con nuestro curso de Excel como explotar al máximo sus capacidades.


Más información del curso

Clic aquí

Excel Avanzado

Excel está conformada por un conjunto de herramientas de propósito muy diverso, y muchas de ellas están particularmente relacionadas con la gestión empresarial, pero también suele ser usado desde otras áreas como la estadística, las matemáticas, la investigación de operaciones, el análisis de datos, cálculo y análisis financiero.


Más información del curso

Clic aquí

Modalidad:

Virtual On-line En Vivo.

Próximos cursos

Ver Calendario

¡VLTraining, cursos On-Line EN VIVO desde donde tú quieras!