• Experiencia completa de enseñanza/aprendizaje
  • Desde la comodidad de su casa u oficina
  • Total interacción con el profesor y ambientes de educación
  • Plataforma para compartir la lección con otros estudiantes
  • Sin tener que desplazarse, sin enfrentar el tránsito
  • Máxima optimización de su tiempo personal y laboral

Los cursos virtuales que ofrece VLTraining están desarrollados bajo una metodología para optimizar al máximo la experiencia educativa y de aprendizaje mediante medios virtuales On-Line. Nuestros cursos no son pregrabados, son cursos en vivo donde los estudiantes tienen acceso a los materiales del curso, tienen conexión en vivo con los instructores los cuales imparten la teoría a desarrollar y explican y apoyan las prácticas que los estudiantes van realizando según la planificación del curso.

La experiencia de Interacción es completa, los demás estudiantes realizan preguntas que el profesor responde en el momento y así retroalimenta al grupo completo. Podría decirse que el curso virtual es igual a la experiencia presencial con la diferencia que el profesor y estudiantes están a través de Internet y con la grandes ventajas que posee el estudiante de no tener que trasladarse al centro de entrenamiento y optimizar ese tiempo en otras labores.

Hoy la exigencias del mercado, los altos congestionamientos vehiculares, las nuevas tendencias de teletrabajo, la necesidad de acortar distancias y optimizar tiempos han impulsado cada vez más la modalidad virtual para cursos profesionales e inclusive para obtener grados y postgrados académicos, es por ello que VLTraining está convencido de esta nueva tendencia de educación en línea y llevamos varios años desarrollando la experiencia necesaria para entregar con la calidad requerida nuestros cursos en formato virtual.

Viva la experiencia de nuestros cursos virtuales, logre sus objetivos educacionales, profesionales y laborales con nosotros.