INFORMATICA


relaxing_seaside


INFORMATICA
Líder en Integración de Datos

Fundada en 1993, con más de 8000 clientes en 82 países y con presencia directa en 28 de ellos, INFORMATICA ofrece software y servicios de integración de datos que permiten a las empresas lograr una ventaja competitiva en la actual economía global de la información con datos oportunos, pertinentes y fiables para cumplir sus imperativos de negocio principales.

VLTraining es Authorized Training Partner (ATP) de INFORMATICA

INFORMATICA Corporation

INFORMATICA ofrece software y servicios de integración de datos que permiten a las empresas lograr una ventaja competitiva en la actual economía global de la información con datos oportunos, pertinentes y fiables para cumplir sus imperativos de negocio principales.

Leadership

El objetivo primordial del equipo de liderazgo de INFORMATICA es desarrollar y ofrecer software y servicios de integración de datos.

Servicios

Todos los productos y servicios de INFORMATICA permiten que su organización pueda acceder a tiempo, integrar y confiar en todos sus activos de información, dándole una ventaja competitiva en el entorno de información global actual.

Formación


INFORMATICA posee una dilatada experiencia para desarrollar sus habilidades y garantizar su éxito con la plataforma Informatica. Ofrecemos una amplia variedad de opciones de formación para satisfacer sus necesidades, incluidos cursos impartidos por instructores, aulas virtuales y formación a su ritmo onDemand.