business_team

Mile2

El curso de PTE se basa en metodologías para el Penetration Testing, utilizados por nuestro grupo internacional de consultores de vulnerabilidad.
Los profesionales de Mile2 ® se mantienen actualizados con las mas recientes amenazas de tecnología, y ponen a disposición toda esa práctica en el curso de PTE.

Creemos que el mismo énfasis en la experiencia del mundo teórico y real es esencial para la transferencia efectiva del conocimiento hacia los estudiantes. El curso de PTE presenta la información basada en los 5 elementos clave para pruebas de lápiz; recopilación de información, Scanning, Enumeración, Explotación y presentación de informes. Las vulnerabilidades más recientes se descubrieron usando estas técnicas probadas y verdaderas.

Este curso también mejora las habilidades empresariales necesarias para identificar las oportunidades de protección, justifican las actividades de ensayo y optimización de los controles de seguridad adecuados a las necesidades de la empresa, esto con el fin de reducir los riesgos empresariales. Mile2 ® va mucho más allá de simplemente enseñar a "hackear" - estar preparados para aprender las pruebas de penetración utilizando técnicas avanzadas de amenazas persistentes a lo largo del tiempo con los más altos niveles de metodologías éticas para el hacking.

Solicitar más Información