Academia SAP FI

Academia de SAP

La Academia de SAP es el paquete más completo de formación de especialistas consultores en determinadas soluciones de SAP. Al final del curso, el participante se someterá a un examen para obtener la Certificación como Consultor SAP, que tiene validez internacional. La certificación permite el acceso a la documentación no pública de los productos SAP y hoy es un valioso instrumento de diferenciación en el mercado de trabajo, en el que hay una gran demanda por ese perfil profesional.

VLTraining, UNICO SAP Education Partner para Centroamérica y El Caribe

Información General

El módulo FI satisface todas las necesidades internacionales que debe cumplir el departamento de gestión financiera de una empresa. Abarca temas como gestión y presentación de todos los datos de contabilidad, siguiendo el principio de registro de documentos. Flujo de datos abierto e integrado, asegurado por actualizaciones automáticas.

Permite desenvolverse de una manera óptima en el área Financiera+Contable de las empresas que utilizan el ERP SAP, capacitándose en Contabilidad General, Cuentas a Cobrar, Cuentas a Pagar y Activos Fijos entre otros.

Al finalizar el curso, VLTraining realiza un examen para obtener la Certificación como Consultor SAP, que tiene validez internacional.

Contenido

Si desea recibir la información de esta Academia, puede contactarnos aquí.

Al hacerlo estaremos recibiendo explícitamente que información necesita y estaremos contactándole con la información necesaria.

Audiencia

Se destina a clientes y grupos de usuarios, consultores SAP, aliados y universidades, una masa crítica de profesionales que busca certificación en los más diferentes aplicativos de negocios.

  • Consultores SAP
  • Líderes de Proyecto SAP
  • Programadores

Modalidad

Virtual ON-Line en Vivo

En la modalidad virtual toda la capacitación se realiza desde la comodidad en donde usted quiera (oficina, hogar, universidad, etc).

Las Academias son en formato ON-LINE en VIVO, interacción total con los Instructores y los ambientes oficiles de SAP Education.

Ir al Calendario